Perfil de la empresa

Amberg Infraestructuras es una ingeniería especializada en el diseño de estructuras subterráneas. Constituida en el año 2002 se engloba en el grupo Amberg, con más de 40 años de experiencia en túneles de ferrocarril, carreteras y metro así como cavernas y galerías de infraestructuras de todo tipo.

 

 

Amberg Infraestructuras, como integrante del grupo Amberg, es una de las empresas de Ingeniería líderes en construcciones subterráneas. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones profesionales con la mejor relación calidad-precio, desde su planificación, diseño, supervisión en obra y puesta en marcha, hasta renovación y rehabilitación de estructuras. Además de todo esto, nuestra dilatada experiencia incluye dirección de obra y consultoría, así como inspección y evaluación del estado del proyecto.

 

Las oficinas de Amberg Infraestructuras en España, se añaden a la lista de sucursales que el Grupo Amberg tiene en varios países, estando la sede central del grupo ubicada en Suiza. Las empresas del grupo tienen en la unión de sinergias y el trabajo en equipo su vínculo principal.

Oficinas en Alcobendas (Madrid)