Metro

La construcción de túneles a través de las ciudades requiere técnicas específicas

Los ferrocarriles subterráneos son rápidos, respetuosos con el entorno, eficientes y la solución ideal para el transporte de pasajeros, en particular en áreas de alta densidad de población. Sin embargo, atravesar bajo áreas urbanas presenta un reto particular para la construcción de túneles.

 

 

Los ferrocarriles subterráneos son instalaciones complejas que deben ser construidas y operadas sin interferir en la actividad urbana. En áreas urbanas, es especialmente importante que la zona atravesada por la construcción de un túnel no genere asentamientos del terreno, y que los túneles no interfieran con la cimentación de edificios y se integren con todas las líneas de tuberías existentes.

 

Amberg engineering Ltd. tiene muchos años de experiencia en la construcción de túneles en todas clase de suelos blandos, tanto con métodos convencionales como con tuneladoras. Hemos recopilado todo nuestro conocimiento mediante la construcción de líneas de ferrocarril por todo el mundo y profundizado en éste, mediante la estrecha colaboración con grupos de investigación y de la industria. Esto nos permite seleccionar la tecnología más apropiada para las necesidades locales.

Folleto