Infraestructuras

Importancia de las infraestructuras de túneles

El incremento de la densidad de construcciones y del continuo crecimiento de las áreas urbanas, no sólo requiere de rutas efectivas de suministros y eliminación de residuos, sino también de transporte de mercancías.  Las instituciones de investigación también construyen sus instalaciones bajo tierra.

 

 

A menudo las redes de abastecimiento y residuos, que han crecido con el paso del tiempo, ya no alcanzan los requerimientos de una sociedad moderna. El limitado espacio disponible en zonas edificadas, tanto por encima como por debajo de la superficie, desplazan dichas infraestructuras al subsuelo.

 

El reto para las instalaciones de investigación y otras infraestructuras es la correcta identificación de los requisitos resultantes de las propuestas de investigación y la equipación técnica, para alcanzar una armonía entre eficiencia y coste. Este es un proceso que se repite.

 

Amberg Engineering tiene muchos años de experiencia en diseño y construcción de túneles e pequeño diámetro. Este conocimiento y nuestra continua investigación en soluciones innovadoras nos lleva a tener en cuenta los últimos desarrollos al ofrecer nuestros servicios, para encontrar una solución apropiada a cada necesidad, por ejemplo en el campo de tecnología de materiales en cooperación con “Hagerbach Test Gallery Ltd. (VSH)” -.

Folleto