Servicios

Innovación Subterránea

El espacio en zonas pobladas se va viendo cada vez más reducido; como consecuencia, cada vez más infraestructuras están siendo trasladadas bajo la superficie. Tanto los grandes como los pequeños proyectos requieren de técnicos cualificados de probada experiencia en la gestión de proyectos.

 

 

Amberg Infraestructuras ofrece soluciones para todo tipo de proyecto constructivo subterráneo independientemente de lo complejo o exigentes que éstos puedan ser.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes expertos en los campos de la geología, tecnologías constructivas, logística, tecnología de materiales constructivos, gestión y organización de proyectos.

 

Durante todas las fases del proyecto, un experto estará personalmente en contacto con nuestros clientes para todas las cuestiones y necesidades incluyendo tareas interdisciplinares.

 

Junto con el cliente y sus representantes, nuestros ingenieros analizan la viabilidad de un proyecto evaluando sus posibles resultados. Otorgamos un gran valor al contacto personalizado con el cliente, cuyos requerimientos y satisfacción son en todo momento nuestra prioridad.

 

Clientes y socios se benefician de unos procedimientos establecidos sólidos que acortan el proceso de toma de decisiones. Reaccionamos con celeridad a los cambios en situaciones o circunstancias imprevistas, sirviéndonos de nuestra extensa red de especialistas.

 

Folleto: